Pacific Mining

Perforación direccional de gas

PERFORACION DIRECCIONAL PARA DRENAR GAS

La VLI drilling división ha realizado perforaciones para drenar gas en numerosas minas de gas en Australia y asistido en transferir proyectos de tecnología a el extranjero. En  el sitio de  mina de Upper hunter hemos perforado hasta 1200m de perforación direccional por año con promedios en excesos de 200m por turno de maquina o sea (guardia)

 

La perforación puede ser realizada  en una veta o por medida transversal a través de una falla geológica y/o tierra altamente presurizada.

 

Afrontar o tratar con el gas  en minas de carbón es crucial para la producción y seguridad. Para mantener arriba o elevado el gas de emisión y una incidental explosión

-La perforación debe ser rápida para tener un tiempo adecuado de drenaje

-Perforado sistemático para asegurar altos niveles de precisión.

-Debe ser siempre preservado el flujo de gas.

 

También e importante mantener los posos fluyendo la emisión de un conducto y conexión a la gama de tubos de la mina. Es parte de los contratistas en tener conocimientos especiales requeridos para el drenaje de gas. Nuestra gente están en el medio como los más experimentados en la industria alrededor del mundo ofreciendo el paquete completo de perforación direccional subterránea. Todos nuestros proyectos son atendidos por personal  capacitado que pueden manejar todos los aspectos de operación UIS. Nuestros directores del proyecto tienen toda la destreza requerida en planificar, capacitando en seguridad, también podemos planificar y diseñar modelos de drenaje, crear diseños de posos y poder proporcionar los datos de muestreo directo del hoyo al plan de la mina. Todos los miembros son competentes en sus requerimientos de las perforaciones incluyendo la declinación de fallas prueba de barrera drenaje de gas y agua, perforación de largo hoyo, extracción de muestras y el hoyo de bloque transversal a través de la perforación. Tenemos un OHST & E completamente calificado para monitorear todo aspecto de seguridad incluyendo la supresión de gas y de polvo, manejo del control de riesgo de la salud e higiene.

Estamos respaldados por nuestras compañías y hacen mantenimiento completo de vehículos subalternos tales como acumuladores y cargadores gigantes. Tenemos la capacidad de perforación de posos de 96 mm de diámetro y de 1700 metros.

 

Asegurar calidad  descifrar esto 2011-11-09

Combinar los sistemas  de la mina es una parte crítica al contratar el equipo de perforación para drenar gas. La atención a las cuestiones de relaciones laborales, OH&S y entrenamiento son importantes para proveer el servicio necesario

 

Perforación para explorar

La minería moderna de carbón implica planificar decisiones sobre las condiciones del medio geológico. En muchos casos los mejores planes son arruinados por una sorpresa de la madre naturaleza. Con el método de largo poso/hoyo en la perforación de exploración se evita esta incertidumbre.

 

El método long hole largo poso requiere especiales destrezas con el énfasis de proveer calidad de información y no solo simplemente perforar un hoyo. Nuestros equipos de perforación son experimentados en este campo para evitar la incertidumbre.

 

Nuestros experimentados perforadores pueden establecer perfiles de vetas, resolver la inmersión de una falla, pueden verificar las condiciones del techo y el piso y probar un espacio libre o intersticio con alto grado de certeza.

 

Capacidades

Valley long wall VLI en Australia tiene la mas grande y más avanzada capacidad de perforación direccional incluyendo.

 

- Maquinarias subterráneas de perforación direccional con una máxima capacidad de perforación de hasta 2000m

de longitud.

-12DDM MECCA herramientas de topografía para asegurar los agujeros perforados con precisión.

-Trabajo especifico de las barras de perforación,  brocas, motores para perforación neumática y accesorios.

-Capacidad en desgacificar y desaguar vetas o trabajos abandonados y explorar e interpretar las anomalías geológicas

de la veta de carbón.

-Personal altamente adiestrados y competente con el conocimiento colectivo y experiencia a tratar o afrontar con el

mas complejo problema de perforación.

-Sistemas de manejo en seguridad, manuales y programas entrenamiento.

-En el promedio de estadísticas sobre seguridad, son los mejores en la industria.

-Programado y fijado el tiempo del mantenimiento preventivo de maquinaria.

-Talleres de primera clase en mantenimiento, localizado en New South wales and Queensland, empleando

trabajadores altamente especializados para afrontar menores o mayores reparaciones.

-La más completa interpretación geológica del reporte estándar del pozo perforado.

-Acceso a personal profesional especializado en el control de las emisiones de gases, la geología y la ingeniería de

Perforación.

-Tasas de interés competitivas y un sistema fácil de entender la facturación detallada.

 
Usted est aqu: Inicio PRODUCTOS Perforación direccional de gas