Pacific Mining

Perforación direccional

Valley long wall international Global drilling división (VLI global drilling) es el líder en el mercado del suministro de servicios de perforación direccional de vetas de carbón y asociado a  los servicios técnicos en la industria minera subterránea del mundo.

 

VLI Global drilling con su oficina principal en Beijing- China y nuestra compañía hermana REI (WWW.reidrilling.com)con sus oficinas principales en Salt lake cité, Utah. Son los únicos grupos en el mundo que diseña y fabrican sistemas de perforación direccional de veas de carbón tanto como suministrar contratos, como el apoyo técnico a través de la minería industrial de carbón a nivel mundial.

 

Contratos de servicios de perforación, apoyo técnico y capacitación están siendo realizados en los cinco continentes y 12 países con facilidades de fabricación establecidas en Australia, los USA y china para ofrecer y entregar una gama de sistemas de perforación  (maquinarias de perforación) relacionados al manejo de los productos del gas. The valey long wall group es el único, experimentado posicionado a suministrar servicios de perforación inmediata en las minas subterráneas de carbón en todo el mundo.

Historia y desarrollo de china

Una vez, un número pequeño de compañías especializadas y la VLI división de perforación fueron establecidas en 1996 cuando los bienes activos de la compañía de perforación direccional strata drilling. La flota de tres sistemas de peroración direccional fueron inicialmente desplegadas en Dartbrook mine en el Hunter valley en NSW. Con un deseo por el desarrollo y expansión rápida fueron establecidos otros proyectos y sistemas de perforación.

 

Con la compra de AMT drilling Australasia en 1999 y a la   adición de la capacidad técnica de expertos de la industria y la experiencia de la talla de Steve Finch, mas Chris Frerer y otros dentro de VLD, VLI fueron capaces en expandir 12 flotas hasta el término de los 90. Co operaciones en NSW, Queensland, USA, (en una empresa con REI VALLEY usa) y concesión de servicios de servicios técnicos y capacitación en países como Sud áfrica y China. VLI fue adelante ya en la distribución en el mundo sus productos y servicios.

 

La introducción inicial en la industria minera de carbón en China tomo lugar a fines de 1997/98 Cuando Valley Long Wall fue pedido en intervenir y asistir con poca participación en el proyecto UNIDOS y fue una mal concebida colocación de equipos por un numero de fabricantes y suministradores de equipos, incluyendo a Boart long year UDR Fletcher AMT, John finlay y Lincom.

 

Esta corta duración y fracaso de incursión inicial en la más grande industria de la minería en el carbón en el mundo, fallo miserablemente debido a los proyectos mal concebidos, usando inadecuado diseño de equipo en condiciones peligrosas y traicioneras de la geología que no fueron previstos ni considerados por otros principales suministradores en el proyecto. Sin embargo aquella participación en esa era de explotación de vetas de carbón con perforación direccional en China se sembró la semilla para el éxito posterior de Long valley long wall en su participación en su masiva industria minera de carbón de los Chinos hoy en día.

 

Cuando VLI volvió a entrar en la industria China del carbón se centro en la entrega de un producto y de su uso inmediato, no solo fue diseñado especialmente para las condiciones industriales de China, también se tuvo en cuenta la logística, la cultura, la geología, política, y seguridad en los requerimientos y condiciones industriales.

 

Con el enfoque a largo plazo para recrear la oportunidad de la industria de perforación direccional  de carbón en China. Este propósito necesito un sistema consistente de la gestión de seguridad apoyado por un sistema de entrega de equipos y servicios

 

El propósito de VLI fue para un sistema total de perforación que permitiría el uso de inmediato de las operaciones en sitios en cualquier mina adecuada en China. El sistema VL1000 fue diseñado específicamente para esta aplicación con un paquete que consistía de:

 

-Un VLI 1000 track o modular máquina perforadora (dependiendo de las capacidades de la logística de la mina)

-La colocación AMT´S DGS guidance tool. Como parte del equipamiento suministrado

-MECCA. Barras de perforación.

-Un separador de agua gaseosa.

-Un grupo de inyección diseñado para funcionar fuera de la maquinaria o plataforma.

-Un juego completo de piezas de recambio, otra de desgaste y consumibles para accionar la maquinaria por 12 meses

(Incluidos los productos esenciales consumibles como son los taladros tubos, cañerías, válvulas.

-Un juego completo de equipos de recuperación incluyendo sobre las barras de extracción de muestras.

-Instalación y comisionando pruebas de equipo en el sitio de China.

-Un extendido programa de entrenamiento y capacitación para los perforadores chinos con el propósito en dejar un

nivel competente y así poder continuar las operaciones de perforación, después que el entrenamiento finalice.

-El apoyo técnico a largo plazo para asistir a nuestros clientes chinos para accionar sus nuevos equipos y utilizarlos de

modo seguro y productivo.

 

Los tres puntos arriba mencionados exponen a nuestros capacitadores y técnicos de apoyo a largas jornadas de trabajo subterráneo en las minas de carbón en la China. Esto significaba aplicar un riguroso y extensivo manejo de asegurar la seguridad no solo de nuestro personal sino como un importante objetivo de mejorarla para los trabajadores y dueños como  asegurar la utilidad de nuestras maquinarias de un modo seguro.

 

Hasta la fecha. VLI es la única compañía occidental en el mundo trabajando largo tiempo en las minas subterráneas de carbón China. Esta participación nuestra la hemos gestionado por 13 años sin accidentes ni incidentes. Un envidiable record sin estos problemas de seguridad que implican en la minería de carbón en china.

 

Con lo más avanzado de nuestros equipos y contratos de servicios a mediados del 2010 tendremos de 40 sistemas de perforación operando en la industria de carbón en la China a través de 7 provincias y regiones autónomas, o sea para una de las operaciones más grandes de carbón en este mismo país. También tenemos 5 sistemas de operación totalizando 200,000metros por año.

 

VLI ahora está ahora esta utilizando nuestra experiencia nuestra experiencia global y nuestra base de China para alcanzar a una serie de de oportunidades en mercados emergentes, como Rusia, Europa, India, Mongolia, Kazajstán.

Un futuro prometedor les llama.

 
Usted est aqu: Inicio PRODUCTOS Herramientas de perforación Perforación direccional