Pacific Mining

Boyles bros. Diamantina S.A.

Boyles bros .Diamantina S.A. es una compañía afiliada con Layne Christensen co. Uan de las más importantes compañías dentro de la exploración geotérmica del mercado mundial.

Somos la primera somos la primera y única en fabricar brocas de diamante y accesorios de peroración para la industria minera del Perú. En cincuenta años nos ha permitido los diferentes sitios de exploración y diseñar brocas de diamante que se adapta de lo mejor a todas las condiciones de las superficies

Nuestros productos que se fabrican en un común e integrado trabajo de todas las áreas de nuestra compañía tanto como una permanente investigación y desarrollo, sustentado en la innovación técnica de nuestros equipos, la lata calidad de nuestra materia prima y gran capacidad de nuestro personal de ingenieros.

 

Brocas con diamantes impregnados


En el presente son las más usadas debido a su amplia gama de aplicación  su buena y rápida penetración y prolongada duración. Características que reducen los costos de perforación. Estas clases de broca estén diseñadas para tener una nueva exposición como el desgaste de la corona. El mejor ajuste en dura y fracturadas formaciones. BBSSA fabrica diferentes tipos de brocas impregnadas sofisticadas.

 

Serie de brocas con superficie de diamante.


Son caracterizados  por una alta y rápida penetración en formaciones suaves. El diamante usado en esta clase de brocas es natural por lo cual son menos los costos. La selección de brocas de diamante están hechos basados en la dureza de la roca. La base más pequeña de diamante es requerida El Tamaño más común de diamante es usado con los de 10, 15, y 25 piedras por quilate. Las brocas de diamante con 40 y 60 piedras por quilate están siendo reemplazadas por brocas de diamante impregnados.

Además la serie de bocas diamante pueden ser con niveles o tipo mechero. Brocas diamante de descarga frontal también son disponibles.
 
Usted est aqu: Inicio PRODUCTOS Herramientas de perforación Brocas de perforación